Sobre mi.

Se necesita valor para crecer
y llegar a ser quien realmente eres. E.E. Cummings.

Ana Vidal
Diseño gráfico y creatividad

 

Quién soy y cómo soy, lo que me gusta, lo que amo y lo que odio es lo que inspira mi trabajo y lo que en él se refleja.

Nací en A Coruña y me gradué en Bellas Artes por la Universidad de Vigo (2006-2010), estudié un Máster en diseño en la Universidad Complutense de Madrid (2014-2015), ciudad en la que resido actualmente.

A lo largo de mis años de formación he asistido a cursos de creatividad, diseño, publicidad y tipografía; así como seminarios de historia, arte, cine y filosofía. Tengo un Máster en Filosofía por la Universidad de Santiago de Compostela (2010-2011) y desde 2011 estudio Historia del Arte en la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Soy de ese tipo de personas que cuanto más hacen, más quieren abarcar; y que cuando no tienen cosas entre manos, se agobian.

Soy exageradamente exigente, buscando la excelencia. Me esfuerzo en cada proyecto, involucrándome al máximo para dar lo mejor de mí, lo cual hace que sea minuciosa y perfeccionista. No me asustan los retos sino que me anima el alcanzar nuevos horizontes. Me encanta innovar y aprender.

Soy una adicta al orden y a la limpieza, lo cual me convierte en una persona muy organizada. Soy pertinaz, testaruda y persistente, por lo cual siempre -o casi siempre- logro mis objetivos.

Tengo valores acérrimos con las cosas que para mí importan, como la felicidad y el planeta, cosas que protejo e intento sustentar, tanto desde mi profesión como desde mi vida privada.

Amo el diseño, el arte, la creatividad y las cosas hechas a mano, con amor y al detalle.

Adoro el olor a tinta recién impresa y un buen libro.

Me encanta sentir el sol en la cara y la brisa del mar, dormir hasta tarde y remolonear.

Me gusta el otoño, el café y los elefantes.

 

Ver Curriculum Vitae.